♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Amo la CONTROVERSIA...cale lo GAY a tu mente..!*

Para que disfrutes tu lectura

03 octubre 2009

La señorita erotica (¿?)

Bueno primores, ahora vengo sin título y con algo de inspiración, es un relato algo erótico así que si eres nuevo en mi BLOG o simpremente NO TE AGRADA el TEMA, te recomiendo pases o tro blog o teclea ALT+F4 a ver que sucede!

Nueve treinta de la noche, salida del trabajo. Caminar al sub y esperar aquel gusano que viaja bajo los escombros de la gran cuidad. Con un fastidio que te mata y la rutina que te come, un cafe bien caliente del castillo de verde de las sirenas no suena tan mal.

Bajando en la estación ella se siente muy inquieta, extremadamente inquieta, porque es finde y eso significa que al día siguiente no trabajará. Una sonrisa se escapa malévolamente. Eso significa que esa noche es noche de cazería.

Entra al establecimiento con suma elegancia y vestida de negro como la viuda de la sociedad que es. El aroma a latte y capuccino invaden su nariz. Hace tanto calor que decide que tomará un café bien frio con un poco de leche batida...ama meter la la punta del dedo en ella y luego chuparlo...es una táctica que funciona casi de inmediato.

Un hombre de mediana edad se hacerca a ella y pregunta si puede sentarse a su lado mientras le estira el brazo para ayudarla a prender su cigarrillo.

-claro, adelante, este es un pais libre.

-¿que hace tan sola una maja como tu?

-Recien he salido del trabajo, estaba harta y preferí venir a por un café.

La conversación comenzó tan simple como cualquier otra. Pero terminó como pocas. En la puerta de su piso. Atiborrandose de besos y mordidas salvajes sabor a mocca frapuccino. Besos fríos de intencion, besos calientes sabor a sangre.

De un momento la puerta se abre de impresionate golpe, sus cuerpos en sintonía se tumban en la cama que pide ser ocupada. Las ropas, los zapatos, la interiores, todo se aleja para solo dejarlos desnudos.

Empieza la aventura, ella tiene dolor de cabeza, él tiene un dolor en la ingle, quiere hacerla suya lo más rápido posible y sin previo aviso la coloca en cuatro puntos y comienza a invadir su cuerpo.

Fluidos pegajosos llenos de coqueteo supuran las heridas añejas de los corazones fervientes. La sangre comienza a fluir, él comenzó a arañar su sueve espalda mientras lo monta salvaje. Aquel hombre gallardo le muerde un seno y ella grita ahogada en placer, pide más y más salvaje...entrega su bienestar físico a cambio de poca salud mental.

Hilos rojos y piel abierta con forma de dientes es lo único que se puede ver en todo su torso, sus senos destrozados, sus muslos adoloridos, su espalda arañada, sus nalgas azotadas. Ella tampoco se ha quedado de largo en la aventura, porque la lucha de poderes aún está por empezar.

Con un apasionamiento y el sexo elevado a la potencia, aquella aburrida mujer es sometida a la humillación, al dolor: Ella grita gracias cada que su amante le grita "Puta"...Es un juego, tan solo un juego....un juego donde muestran su lado más atroz. El juego de las máscaras.

Su pequeño cuerpo es azotado con un cinturón, es tan gratificante no ser siempre tan fuerte. Es gratificante ser el que pueda llevar el control de las cosas, de vez en cuando.

El orgasmo de uno en la cara de la otra. Entonces todo termina, quizá demasiado pronto. Ella lo ve con frustración y se dice a sí misma que aquel furtivo amante no es el que buscaba, sencillamente no podía ser. Se mete a bañar mientras recomienda a su galante amigo fugaz que se largue antes y agradece el buen sexo inconcluso.

Así términa un día más

2 comentarios:

  1. O.O anda la osa!
    andas de hotter mamacita!

    tngo q hablar contigo mujer URGENTEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. ame tu comentario de sacale lo gay a tu mente xD
    creo que lo copiare y bueno espero que sirva de algo lo que me comentaste porke eso de hacer encuestas para tu proxima entrada la verdad me agrada bastante.

    Lo que me agrado tamben fue el escrito, tienes dones de escritora XD

    ResponderEliminar