♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Amo la CONTROVERSIA...cale lo GAY a tu mente..!*

Para que disfrutes tu lectura

01 septiembre 2009

la señorita sin físico

Hola nuevamente primores que circulan por estos rumbos llamados Blogspots! Veo que he tenido muchas firmas de apoyo por la perdida de mi lucesita a todas ustedes MUCHAS GRACIAS!! de todo corazón <3, de verdad muchas gracias.

Bueno esta vez después de darme mi tiempo para recuperarme totalmente he decidido platicarle sobre un nuevo paciente que llegó al buffet, esta vez es un chico de diesies años de edad, apuesto el joven, pues su madre es frances y su padre logicamente es español. El problema por el que ha llegado este chico es la vigorexia y...QUE ES LA VIGOREXIA? De forma personal mi opinión sobre este padecimiento es solo la necesidad urgente ante la baja autoestima que tiene una pesona y por lo tanto desea sentirse aceptado usando los cánones de belleza que esta sociedad nos impone desde hace aproximadamente diez años...como dicen por ahí....en busqueda del cuerpo perfecto.




Etimologicamente hablando de vigorexia: es un transtorno alimenticio (como hermano de la bulimia, la anorexia y la anorexia nerviosa) que sufren los varones entre los 15 y 40 años. Conocido como complejo de adonis, quien la padece sufre de una obsesión por un cuerpo altamente musculoso, obviamente llegando a tomar anabolicos para incharse más y más aún cuando su porpia salus esta en peligro.


Este primorcito a quien tengo poco de tratar es todo un hombre fisicamente hablando, la ropa que usa es claro como la que un hombre adulto de unos 1.80 usaría....el chico es ENORME! pero no por ello es feliz pues constantemente se queja de de que esta flaco y que no se ve bien. Cuando en realidad es todo lo contrario. Después de de su primera visita en la que no pude percibir nada más que dolor, le recomende a sus padres llevarlo al médico...pues él cree que me engaña pero a mi no se me escapa uno...y en efecto estoy más que segura que esta tomando anabolicos potentes y lo sé por dos cosas, la forma en la que habla y mueve las manos y mira hacia otros lados fingiendo que no recuerda que hizo dias atras (Ja! eso es tan sencillo de saber para mi, chicos los ojos no saben mentir....algunos si, pero siempre habra un mienbro corporal que te delate, muajaja.)


Siendo sincera, no se, esta vez no siento las ganas de tratar a una pesona así, tampoco me agrada tratar a las anorexicas o bulímicas, no es que no me guste mi trabajo o me refleje en ellas, es que en realidad es como ver a mi hermano mayor quien sufrió anorexia nerviosa por mucho mucho tiempo, y cada que trato a estas personas me recuerdan todo el dolor por el que paso mi hermano. me siento mal porque en lo general yo no me consiero bonita, mis hermanos sí que son bellos. Yo aprendí a verme a mi misma, tal vez no estoy como toda una super modelo...pero no trato de darme en la madre con alto ejercicio ni con anabolicos o esteroides....


El sentimiento que me da básicamente es coraje, siempre he dicho que este cuerpo que tenemos será único e irremplazable y detesto ver como la gente necia y de mente lánguida son orilladas a deformarse el cuerpo , torcerse la mente y sobre todo a ver cada mas de cerca la muerte....de minimo no te comeran los gusanos.


Quizá suene algo feo que yo como psicologa diga este tipo de cosas, pero dejenme decirles algo, aqui me expreso libremente fuera de toda moral y ética, porque les recuerdo...soy humana y hay cosas que no soporto entre ellas:





-Desordenes alimenticios provocados:(por ti o ajenamente, de verdad que no comprendo porque buscar ser como tal o cual persona, quizá este mal diciendo esto, ya que yo misma he tratado de ser un poco más delgada y linda tomando como ejemplo a tal o cual cantante de gotico industrial...pero una cosa es ser igual a punto de matarte de hambre o ser mediamente parecido, no sé puede que yo misma este equivocada pero sigo sin tolerar estos hechos sociales, me cagan los estereotipos, es todo.)


-La prostitución...(Es algo no verdaderamente no me provoca conflicto,soy tolerante a la homosexualidad, el lesbianismo, la bisexualidad, la monogamía, la bigamia, el fetichismo, el BDSM incluso puedo decir que el tema del incesto no me causa conflicto, pero la prostitución?AAAHGSS! siempre he pensado que con todo lo anterior mencionado, el sexo con o sin amor es algo que no se vende, es algo que sencillamente se hace porque uno quiere, lo siente y lo goza experimentando de una manera u otra, en la cama todos somos amigos....pero eso de vender sexo no es algo que yo pueda aceptar y PEOR AUN SI ES INFANTIL....!!!)





PERO SABEN QUE SI DE PLANO NO SOPORTO???!!!!!!


La estúpides de niñas como Paris Hilton el MAL acento español (porque la verdad habla hasta con faltas de ortografía) de Paulina rubio (x__x) dsdjsWAKALAsdadsa

ja,ja,ja,ja,ja....lo siento tenúa que decirlo porque cada 8 de 10 personas con desordenes alimenticios se basan en figuras etupidas a seguir en lugar de tener como a buda (ah perdon es gordito y viaja en un elefanta en lugar de tener una mascota "in" como un poodle) esta bien, entonces al Dalaih Lamah (uuuuy ya es viejito eso no rifa en esta suciedad PERDON! sociedad que actua como si fuera aterna) ....esas son las personas que debemos seguir CARAJO!!
personas intelectuales..CON CUERPO MENTAL!!! No con mentes delgadas de conocimiento y anorexicas de supremacia intelectual!!! POR FAVOR chicos y chicas....no importa que se cojan a su hermano mientras intentando un subspace!! no importa si revolucionas tu colonia pegando carteles para legalizar algunas drogas..no sé....! que se yo!! lo que trato de decir es que el cuepo muere .....la MENTE trasciende!!
Bueno eso es todo por ahora!! ya me desahogue!! :3 espero que esto les sirva de algo todo lo vertido en este blog!
Kisses Sucios..............!!















5 comentarios:

  1. Leí por encima, a decir verdad. Ya leeré con detenimiento, qué interesante tu propuesta!

    yo pasé por un poquito de las dos primeras... un año me quedé sin menstruación...

    ya hablaremos linda, me gusta tu postura.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La prostitucion te incomoda??? Vya, he de decir que es algo nuevo para mi saber de eso...aunque creo que tienes razón, el sexo no deberia ser vendible y MUCHO menos en niños....pero no sé se me hizo curioso el detalle....sobre los desordenes alimenticios que puedo yo decir que no sepas de mi anorexia nerviosa? pon tu que de alguna manera no es voluntaria pero si uno no se cuida si que puede llegar a traumarte el hecho de que estar delgadita por motivos "desconocidos"

    chaooooo!

    ResponderEliminar
  3. me llamó la atención que una psicóloga recomiendo seguir a Buda...


    genial.


    mucho gusto.

    ResponderEliminar
  4. XD no mamssss!! lo d la prostitucion si qe me causo risa (Admas d q creo q lo scribiste mal) hahahahahahahahahahahahahah si el dinero s igual d bonito qe el sexo y si pueds tnr los dos q mjor no???' yo creo q no tiene d malo la nta my sista! xD chaleeeeee xD

    tu ntrda m nokeo xD


    [HolKan]

    ResponderEliminar
  5. la imagen de paris hilton lo dice todo jajaja.

    PEro tienes razo, muchas personas y no solo jovenes pierden su tiempo siguiendo a gente estupida, que no ha desarrollado ni el 0,1% de su C.I.
    Es materialismo, querida, recuerda que el cuerpo es prestado, la gente es ignorante y tonta.

    Suerte.

    ResponderEliminar