♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Amo la CONTROVERSIA...cale lo GAY a tu mente..!*

Para que disfrutes tu lectura

16 abril 2009

la señorita...sin carro (?) una oda al volante

jajajajajajajajajaja etsaba recordando gracias a un par de fotos nuevas y antiguas la vez que le di su estrenon al coche de mi hermano holkan (un liberty jeep negra) no tenía ni un mes de haberla adquirido cuando llegué yo y MIERDA!!!!!!!

contaré la anecdota!

Alanisse(A)
Holkan(H)
Loveless(L)

A-haaaaaay esta bien padre tu carro bro!!! no ma esta bien chido!!!
H-pues de eso se trataba bestia....no vendi casi el cuerpo para nada
A-haaaaay bro no, no, no!! dejame conducirlo va?? no seas animal,codo y culero

(holkan duda...uda mucho ????¿¿¿¿¿¿¿????)

L-¿que si manejas de la pena?
A-la verdad si se manejar, me gusta la velocidad y todo eso pero suelo ser un tanto despedida, se me olvida que hay reglamento de transito, semaforos y topes
L- O_ó ..... ah
H- a ver idiota te voy a dejar pero nada mas comentes tus pinches chingaderas de accidentes o pendejas similares y yo mismo te saco las tripas con las llantas

Me aventó las llaves y yo corri emocionada al lado del conductor, puse mi disco bien raro de musica fresa con metal, psycho y toda una revoltura muy disfrutable de música....la verdad es que ibamos d los mejor.....habiamos secuestrado a Loveless pero lo estaba pasando bien (xDDD el tunel)

El tiempo pasó y nos fuimos a tomar, nos compramos una botellas de vodka en un antro de una conocida y concurrida glorieta en el sur de la cuidad de méxico. El tiempo pasó y el alcohol hace estrajos , no estabamos ebrios lo malo y la monga de todo esto es que el vodka sabran que es el peor enemigo del aire xDDD

y yo de terca que seguí manejando, para esto ya era tarde y la cuidad poco movimiento tenia, nos fuimos a pasear para pasar la noche mientras cantabamos a todo volumen, hacimos chistes, tras un derrape por no ver un bache en el pavimento Holkan ya iba con el jesus en la boca y chingando a cada rato que ya lo dejara manejar a el

.________. hasta que sucedió la adrenalina me gustó y termine arrasando un considerable saldo de daños materiales con la camioneta

y sabes que ??? XDDDD que todavia me puse a reir mientras loveless y holkan me gritaban que me saliera de mi idiotez (bueno holkan uso contra mi todos sus improperios, majaderias, groserias, mal habitos y todo lo que se le ocurrio!!!!) xDD y Loveless solo me decia

NO MAMES WEY; CASI NOS MATAS
holakn GRITA

perra desgraciada, mi camioneta estupida imbécil (lo demas es altamente censurable)


Y que hize?? Di reversa para rematar el accidente contra otro coche (mi cara solo puso ser una >_< U lo siento Brother!! y me di a la fugaaaaa antes de que empezaran a llegar policias o una flota de taxis me impidiera el paso......mierda lo recuerdo de una manera taaaaaaaan graciosa desde entonces mi bro nunca me dejo usar su coche D8

Y eos es todo por hoy, si....soy una mujer inteligente, capaz e indendiente, con talentos y coraje.....un don raro pero util y menciones honorificas en mi carrera...pero nada de eso puede evitar que sea un completo PENDEJA al volante XDD~


Gracias especiales a Loveless(lieblosem) por su ayuda para la musiquita y las imagenes :D yo te amo!!! (L)(L)(L)(L)(L) y chicos si toman no manejen XDDD y si lo hacen mejor opten por pedir un taxi o algo..no les vaya a pasar lo que ami....que ya me ficharon el volvo maldito sistema español XDDD


(k)isses (s)ucios!!!

3 comentarios:

  1. no ma es tia que escribes con las patas ???

    o lo estabas escribiendo seguro en lo que pasabas de una consulta a otra XDD ese dia carajo!! lo recuerdo tambien, sobre todo tu risa de ya la cagueeeeeeeeee XDDDDD

    y tu hermano nonononono se transformo en HULK o pior XDDD

    hahahahah LOLOLOLOLOLOL

    pero a vber porque no pones el saldo real de tus desmadres???

    hahah te rekiero putis!!


    BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

    ::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
    •†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

    ResponderEliminar
  2. .___. estas re pendeja Alanisse :) re requiero putis hermanis del mal!
    El hermano Holkan si es muy agresivo??? :S No lo parece pero bueno me apltico sobre su carro como se llama¿? Mujerzuela U:

    Bueno putis querida hermanita!!

    Bjos!

    ResponderEliminar
  3. Caray!!

    Sabia de eso, pero no a grandes rasgos hahaha,
    no me imagino la cara de energumeno incontrolable de tu hermano a la hora del mandrake con la camioneta.
    Bueno, es bien sabido que si de por si cuando se enoja es un verdadero acolito del diablo haha, pero no logro imaginarme la escena, y la otra paniqueada con sus ojos de gato con botas hahahaha xDDDD.

    Bueno, sin mas por el momento, me despido suerte, y haber cuando se arman esas chelas o esas botellas, espero que puedas venir pronto, la peda monumental espera, y todos los caminos llevan a mexico, para ser mas exactos, al Dada o en donde se preste!!!
    Ciao nena, besos y cuidate mucho!

    PD: por cierto, este fue John!! haha!

    ResponderEliminar