♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.

Amo la CONTROVERSIA...cale lo GAY a tu mente..!*

Para que disfrutes tu lectura

11 marzo 2009

La señorita sin sueño, sin maternidad y sin informacion

hola que tal mis primores, pues aquí estoy de nuevo ando trabajando en unos informes y papeleos del trabajo D: son la uno y sus minutos y no logro terminar, sin embargo me he tomado mi tiempo debido a que esto esta muy solo y pues tengo muchas cosas que decir supongo.
Empezando no tengo sueño xD ja,ja,ja,ja, creo que ya lo han notado además de que casi nunca duermo, solo que si estoy muy cansada. Recientemente he estado pensando con referente a la entrada anterior. Si esa, la que ustedes leyeron.
Bueno alguién me dijo que erámos todo un show y en lugar de ofenderme me dio risa y mucha debo admitir, porque realmente es así. Si en efecto mi familia es un total desmadre, desvergue y estamos tirados al traste, ni modo asi son las cosas. Sin embaro hablando de familia ahi esta el siguiente punto.
Mi madre esta de vacaciones y después de visitar cientas partes de mediterraneo (el cual no conozco pero me trajo bonitos obsequios) se pasó para acá a mi departamente en la bonita Madrid, la verdad es que como mi departamente no es muy grande pues como que no le gustó mucho estar conmigo puesto que solo se quedo una noche y al dia siguiente regreso al hotel y todas la mañanas volvía para que fueramos a desayunar o hicieramos algo después de mi trabajo.
Mi madre podría considerarse una homicida en estos momentos. O.O!! oh no!! no mal piensen ostias!! Lo que pasa es que me pregunto algo (mas que preguntarme lo rectifico) que sin más me ha tomado por sopresa, Me preguntó si era cierto que estaba enamorada de cierta personita cuyo nombre no pienso nombrar por temor a cartas bomba por correo (xD ) y yo de la impresión me atragante con un camaron '-'~ si, se como suena, suena estúpido. Maldito camaron rancio¬¬
Fué una buena semana, el 15 de febrero (fecha de México) le llamamos al sr.padre para saludar aprovechando que la sr.Madre estaba de visita, entonces nos contesto y salude primero al sr,padre quien estaba contento de saber de nosotras (mis padres estan separados, gracias al cielo! pero aun se llevan bien) y yo estab diciendole algun par de cosas y derrpente su localizador sono y asi como asi me colgó abogando que había ocurrido un accidente y que luego me llamaba.
la Sr.madre a la media hora lo pudo localizar, creo. Sin embargo su cara me indicaba que nada bueno debia haber pasado, al preguntarle le pregunté lo que pasaba pero ella solo se silencio y me dijo que luego me explicaba. Y se fué. No regresó en tres días y después de volver del trabajo encuentro una nota que me dice que se fué.
.___. que sequedad......y me quede sin sueño, sin maternidad y sin informacion....y solo hasta ahora medio se algo y eso por el blog de mi hermano y eso claro no me dice mucho....
Y ustedes....como ven esta monga de situacion???
Besos pirmores!! (K)isses Sucios!

3 comentarios:

  1. A veces asi pasa mujer, muchas personas saben y deciden no ventilar las cosas, ya sabes ''ese famoso secreto a voces'' todos saben menos tu..........que situacion tan mas mierdera....¬¬

    Lo bonito es cuando se voltean las cosas y ellos creen que no sabes, pero sabes!! hehehe, me encanta manejar a la gente con eso!!!

    Bueno, huella en tu blog, por cierto muy bonito linda, animo, ojala podamos charlar otro dia ;) cuidate mucho ok, besos y abrazos, Ciao!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!*
    Pues que cosas con sus cosas....
    la verdad yo no se porque se mortifican tanto D: lo que paso paso no?? al final de cuantas tienen ese cordon umbilical bastante arraigado a sus cabecitas....ahora ps lo de la sra.madre no sabria que opinar, me reservo eso.....

    Pero pues ahrao si no se ni que decir la neta...solo que tu puedes mujer del mal!!* (L)(L)(L)(L)

    sabes que tengo deseos de ti XDDDDD




    BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

    ::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
    •†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†

    ResponderEliminar
  3. hermaNAKA d la maldad!!!!!!!! xDDDD aprovechando q stoy x stos lars igual q tu y q andas viendo q cojons ponr ps mientras t firmo...y solo digo: sin comntarios!

    Se despide HOLKAN!

    ResponderEliminar